Carrier Charging Station 15 Dispositivos
Carga, almacena y guarda de forma segura hasta 15 dispositivos.
Espacio seguro para cargar tabletas, iPads, Chromebooks, Macbooks, ordenadores portátiles y más.
Carga, almacena y guarda de forma segura hasta 15 dispositivos. Monte la Carrier Charging Station en un escritorio o en una pared para crear un espacio seguro para cargar tabletas, iPads, Chromebooks, Macbooks, ordenadores portátiles y más.
Las canastas grandes de LocknCharge hacen que la utilización de los dispositivos sea más rápida y segura. La Carrier Charging Station dispone de canastas grandes (Carrier 15 tiene 3 canastas) que son adecuadas para dispositivos más grandes. Ahora es posible almacenar y distribuir de forma segura Macbooks, tabletas, iPads y Chromebooks de 13 pulgadas.
Compatible: Las Carrier Charging Stations incluyen canastas grandes de LocknCharge y un estante de acero inoxidable para almacenar dispositivos aún más grandes de hasta 17 pulgadas. ( Puede no ser adecuado para todos los dispositivos y fundas. Compruebe la compatibilidad. Póngase en contacto con nosotros)
Seguro: Mantenga seguros sus valiosos dispositivos. La combinación de la estructura de acero soldado, el kit de montaje y un candado de acero endurecido protege los dispositivos mientras no se están utilizando.
Carga eficiente: La Carrier Charging Station carga dispositivos simultáneamente, incluyendo Chromebooks, Macbooks, ordenadores portátiles y la mayoría de las tabletas.
Se puede montar en la pared o en un escritorio. Transforma cualquier pared, escritorio o banco en un espacio seguro para cargar dispositivos móviles. La Carrier Charging Station está diseñada para ser flexible y adaptarse al entorno.
Los productos de LocknCharge están diseñados para tener una larga vida útil.
Diseñada para brindar opciones que otras estaciones de carga no tienen. Las canastas de LocknCharge permiten compartir y distribuir los dispositivos que se almacenan en la Carrier Charging Station de forma segura, entre múltiples ubicaciones en su empresa o en aulas. Las canastas son intercambiables con los carros de LocknCharge que usan el mismo sistema de canastas grandes, como el Carrier 20 Cart™.
¿Sus dispositivos todavía son demasiado grandes para las canastas? La Carrier Charging Station también incluye un estante de acero inoxidable para alojar dispositivos portátiles más grandes.
Fácil manejo de cables. El manejo de cables de LocknCharge se ha simplificado de manera que es posible cablear completamente una estación de carga en unos pocos minutos. Ahorre tiempo durante la instalación y gane tiempo usando la Carrier Charging Station.
Carga segura. Hay una tomacorriente al que se puede acceder desde el exterior para que los dispositivos se puedan cargar mientras se encuentran seguros dentro de la estación de carga cerrada. Además, los adaptadores de los dispositivos se guardan de forma segura debajo de la tapa deslizante curva de acero y solo se puede acceder a ellos cuando la Carrier Charging Station está abierta.
Sincronización modular (opcional). No compre una estación de sincronización y carga nueva, compre la iQ 16 Sync Charge Box™ portátil que permite llevar la unidad hasta el lugar en el que sea necesario realizar la sincronización (se vende por separado). Póngase en contacto con nosotros para obtener información más detallada.
- Tambien disponoble para 10 dispositivos Ir a Carrier Charging Station 10
- ALTO
- 708 mm.
- LARGO
- 340 mm.
- ANCHO
- 596 mm.
- PESO
- 29 Kg.