Putnam™ Charging Station. 8 Dispositivos

LNC10178ES
Disponible
1.680,00 €
Impuestos incluidos , Producto en montaje de 7/10 días

Diseñada para cargar, guardar y proteger 8 dispositivos iPad o iPhone, también compatible con otras Micro USB tablets.

La Putnam Charging Station dispone de indicadores LED codificador por colores para saber cuándo se han cargado los dispositivos.

Putnam™ Charging Station


Beneficios rápidos

  • Puede cargar 8 dispositivos simultáneamente
  • Indicador de estado de carga externo
  • Cerradura mecánica de combinación integrada
  • Precableada con cables Lightning MFi homologados
  • Estructura de acero completamente soldada

Características

    Diseñada para cargar, guardar y proteger 8 dispositivos iPad. La Putnam Charging Station dispone de indicadores LED codificador por colores para saber cuándo se han cargado los dispositivos.
    Indicador de estado de carga externo. Con un indicador LED de estado de carga codificado por colores para cada ranura, es posible saber fácilmente si los dispositivos se están cargando (rojo) o están listos para usarse (verde).
    Compatible. Diseñada específicamente para iPad o iPhone, pero también es compatible con otras Micro USB tablets. Además, las dimensiones de las ranuras se han optimizado para que sean compatibles con la mayoría de las fundas y cubiertas.
    Segura. La estructura de acero completamente soldada y una cerradura mecánica de combinación integrada hacen que esta estación de carga sea ultrasegura.
    Precableada. Equipada con 8 cables Lightning MFi homologados, la Putnam Charging Station cuenta con todo lo necesario para cargar y guardar de forma segura sus dispositivos.
    Liviana. Ocupa poco espacio. Monte fácilmente la unidad compacta en el suelo, la pared o un escritorio para ahorrar todavía más espacio
    Apilable. Con un pedestal y soporte, es posible apilar las estaciones de carga para proporcionar ranuras adicionales para cargar dispositivos.
    ¡Sin llaves! Con una cerradura mecánica de combinación integrada, no hay llaves de las que preocuparse. Además, la estación de carga incluye una llave maestra de seguridad para administradores que se puede usar si se olvidan las combinaciones.
    Carga eficiente. Con 2,4 amperios de carga en cada puerto, la Putnam Charging Station puede cargar 8-16 dispositivos simultáneamente.
    Con funda o sin funda. Las dimensiones de las ranuras de la Putnam 8 Charging Station se han optimizado para que sean compatibles con la mayoría de las fundas y cubiertas.
    Garantía de por vida. No importa cuál sea el entorno, los productos de LocknCharge están diseñados para tener una larga vida útil.

ALTO
378 mm.
LARGO
375 mm.
ANCHO
311 mm.
PESO
11,3 Kg.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador.