Envíos

Las condiciones de envío indicadas en esta WEB son sólo válidas para entregas dentro del territorio de España peninsular. Para envíos a Islas, Ceuta y Melilla u otros países por favor consultar en el Tel. 912 522 443 o por email. 

El importe del trasporte será cargado en el carro de la compra en el momento de realizarla para el servicio desarrollado en España Peninsular. Para otros destinos los portes, impuestos especiales ni despachos de aduana están incluidos.

Por regla general, el plazo de salida del material de nuestras instalaciones es de 3 a 5 días en días laborables. En el caso de que dicho plazo de entrega sufriese alguna alteración, nosotros informaremos puntualmente de dicha alteración en la página del producto correspondiente.

No nos hacemos responsables de las posibles demoras en el envío, derivadas de la falta de stock de cualquier producto, de la escasez de información en los pagos o transferencias, retrasos de la empresa de mensajería o cualquier otro motivo. Los plazos de entrega indicados son orientativos. Recuerde indicar el nº de pedido y nombre del comprador en sus pagos, para evitar errores.

Salvo acuerdo por escrito con taquillabarata.es el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de taquillabarata.es

En los pedidos que incluyan varios artículos es posible que se haga un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos pedidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. Según indica la LOTT - Ley Orgánica de Transportes Terrestres - en el momento de la recepción de los productos se deberá verificar el número de bultos recibidos y el buen estado de los productos entregados.

En caso de cualquier incidencia o acondicionamiento defectuoso se deberán detallar las observaciones en el albarán de entrega del transportista y comunicarlas por escrito a ekatienda en un plazo máximo de 24 horas. De lo contrario, dicha reclamación de incidencia no procederá, al no estar cubierta por el seguro de transporte terrestre. 

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es necesario contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es obligatorio dejar constancia a la empresa de transporte en el momento de recibir el pedido.

 Devoluciones

taquillabarata.es ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 14 días a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente.
Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario taquillabarata.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe por transferencia bancaria, o por la forma de pago con la que se realizo el pedido en un plazo máximo de 15 días.


Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

IMPORTANTE: NO SE ACEPTARA NINGUN MATERIAL A PORTES DEBIDOS.

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